El nuevo paradigma laboral

Los 23 minutos del siguiente vídeo los considero los más importantes que he vivido en los últimos 12 meses. Están llenos de claves, de pistas, de consejos, para aquellos que estan parados, para los que sufren porque desconocen el futuro que se les abre ahora.

Miralo y compártelo, por favor. No sé como expresar el potencial que estos 23 minutos esconden. Incluso si no comprendes directamente todo eso, compartiéndolo puedes mejorar la vida de otras personas.



Enlace al vídeo

Sólo añadiría que no hablamos de trabajos de 8 o 10 horas. Toda persona tiene algún talento o pasión de valor incalculable que se puede convertir en una fuente de ingresos. Quien sabe aprovechar la propia puede llegar a trabajar 4 horas semanales haciendo lo que le gusta.

Si además tenemos en cuenta la afirmación de que cobrando de una empresa ubicada en un lugar con mayor nivel de vida y viviendo en otro con nivel de vida inferior, aumentamos el salario. Si además aprendemos a vivir con menos necesidades, con menos deudas, con menos caprichos y a dejar de buscar la felicidad en lo material para obtenerla de las vivencias, lo conseguiremos todo: felicidad, bienestar, seguridad, comodidad, despreocupación, etc.