Cuáles son las 10 cosas que debería experimentar en vida

Si eres capaz de experimentar estas diez cosas, más adelante las reconocerás como puntos de inflexión en tu vida:

1. escucha accidentalmente a alguien que conoces bien describirte a alguien más. Muy pocas veces en la vida escuchamos lo que los demás piensan de nosotros realmente. Sea buena o mala, esa versión sin editar te sacudirá.

2. Con tan poca preparación como sea posible, elige un lugar a más de mil kilómetros de donde estés y múdate allí.
Si vives en una zona urbana, ve al campo y viceversa. Vas a experimentar inmediatamente la intoxicación por la ansiedad o por la libertad. Lo que hagas con eso puede ser increíble.

3. Pasa la noche junto a la cama de un moribundo. Solo. Sin electrónica. Lo que puede empezar con una perspectiva terriblemente intimidante puede convertirse en un hermoso subidón de memorias y de humor.

4. Pasa un "mes de no comprar nada". Durante un mes, no compres nada excepto la comida para comer en casa, el transporte, y el papel higiénico. Nada de cafés, zapatos, ni aparatos. El dolor por la "mutilación" del consumismo es sorprendente.

5. Sé consciente de haber cometido un error enorme. No deberías haber roto con ese novio/a. No deberías haber sido ingeniero civil. No deberías haber golpeado a ese policía. Ahora, arreglarlo sin culpar a nadie por tus miserias. La humildad cuesta.

6. Ve al desierto. Ves al final de un sendero en el punto más salvaje al que se puede llegar. Siéntate en silencio todo el tiempo que puedas. Podrás ver tu lugar en el esquema de la vida con toda claridad.

7. Perdona a alguien. Puede llevarte más de un intento.

8. Entrena tu cuerpo para una meta física específica. Ya se trate de correr un maratón o el cumplimiento de un determinado ejercicio de yoga, pasar tu cuerpo desde los torpes movimientos bruscos del principiante a la suavidad de los expertos lo cambia todo.

9. Toca un instrumento musical. La música penetra lentamente; también vigoriza y sorprende. No tienes que hacerlo con la calidad de un concierto y no importa lo tarde en la vida que empieces. Simplemente toca.

10. Encuentra una manera de reconocer y admitir un día perfecto. Puede ser el día en que obtengas tu acuerdo para una publicación, o puede ser la primera vez que el bebé duerme toda la noche. Encuentra una manera de parar y reconocer los días perfectos y almacena tantos como puedas en tu memoria. Vuelve para visitarlos libremente.

En quora.com